jueves, marzo 10, 2005

Adiós a Sonia


Image Hosted by ImageShack.us
Se va Sonia, ojalá a cantar lo que no ha cantando aquí, y se complica aún más el panorama para el intercambio humanitario...¿cuándo se irá Rodrigo, entonces?

Leer...

Porque al parecer todos éstos señores (y el Señor mayor) están en la lista para viajar a la Tierra Prometida a vivir todo un Sueño Americano.

Todo ésto seguramente se lo tienen merecido, sí, pero el Gobierno dentro de poco se quedará sin éstos "pesos pesados" (más bien medianos, pero son los más pesados que tenemos) y ni las mismas FARC conseguirán que los Estados Unidos los deporten en el mediano plazo (a largo plazo puede pasar cualquier cosa, pero eso ya es especular). Bajo esas condiciones, no veo que sea posible negociar un intercambio, pero ojalá me equivoque en ésto.

De todas formas, me imagino, por lo tanto, que los familiares de los secuestrados deben estar listos para pasar más noches sin sus seres queridos, a causa de la terquedad de uno y otro lado.

Sin estar realmente relacionado con los implicados y su situación, porque no he tenido la desgracia de sufrir lo que ellos han sufrido, no puedo evitar compartir al menos un poco de su rabia y de su dolor....si no sentimentalmente, al menos moralmente.



<< Home
Para reclamos penales, favor no contacte al autor. Seguramente se le practicará la abstención activa. Cualquier otro tipo de comentario o sugerencia será, por supuesto, bienvenido. Copyright © 2004 - 2005. Algunos derechos reservados por el autor bajo Creative Commons.