sábado, marzo 12, 2005
Y También Se Va Miguel
Es la mejor temporada para extraditar, por lo visto. Se nos va por fin, que ya se le estaba haciendo tarde y su hermano debería estar muy impaciente por su pronta llegada. Seguro que Gilberto lo va a recibir con los bombos y platillos que merece. No creo que ni Simón ni Sonia puedan estar presentes en dicha recepción, tristemente, pues ya están bastante ocupados.
Leer...
Los crímenes de éste par (es decir, Gilberto y Miguel...no creo que Simón y Sonia hagan buena pareja) ya son conocidos por muchos, al igual que todo lo demás que causa, fomenta y provoca su sucio negocio, además de los hábitos que trae consigo, pero creo que hay una buena reflexión al respecto en el blog de Omar.
Y parece que ciertos arreglos ya no podían postergar más la salida de Miguel, y ahora seguramente asesorará a Gilberto para escribir sus memorias.
Qué pena que vayan a ser póstumas, porque en ese caso, sí que "temblarían los políticos". Y no sólo por las revelaciones, claro, sino también por el mal de Parkinson que seguramente estaría sufriendo más de uno de ellos para esas fechas.
Después de todo, la extradición, aunque no sea la mejor solución, no es tan mala...sabiendo que éstos señores, Miguel y Gilberto, casi que salen libres hace más o menos un año, pero afortunadamente fue posible detenerlos a tiempo y devolverlos al lugar al que pertenecen.
O pertenecían, claro, pues hoy ya no están en éstas latitudes.
Para reclamos penales, favor no contacte al autor. Seguramente se le practicará la abstención activa.
Cualquier otro tipo de comentario o sugerencia será, por supuesto, bienvenido. Copyright © 2004 - 2005. Algunos derechos reservados por el autor bajo Creative Commons.