domingo, noviembre 06, 2005

De Regreso a la Luz

Más tarde que temprano, lo sé, pero he solucionado varios asuntos espinosos de la vida real y, si todo marcha bien, a partir de ahora el funcionamiento del blog se reiniciará debidamente. Por fin ha terminado el sueño, tanto real como metafórico, en que había quedado inmerso el blog, curiosamente en medio de uno de los momentos más interesantes de la vida colombiana moderna.

Estando de regreso, he llegado a la conclusión de que varias cosas tendrán que cambiar en cuanto al funcionamiento y a la estructura del blog, por lo tanto con el tiempo habrá varios cambios de forma y de contenido. Igualmente, estoy dispuesto a oír las sugerencias de los visitantes al respecto, tanto por medio de los comentarios o directamente por correo electrónico. Todas serán bien recibidas.

Mis sinceros aprecios, excusas y saludos para los visitantes y en particular para las personas que mantuvieron o intentaron mantener algún tipo de comunicación durante mi ausencia del presente apartado. No fueron muchos, es cierto, nunca he pensado en LA HORRIBLE NOCHE como un blog especialmente concurrido en comparación con otros ilustres apartados, pero han sido los suficientes para hacerles este discreto reconocimiento.



<< Home
Para reclamos penales, favor no contacte al autor. Seguramente se le practicará la abstención activa. Cualquier otro tipo de comentario o sugerencia será, por supuesto, bienvenido. Copyright © 2004 - 2005. Algunos derechos reservados por el autor bajo Creative Commons.