lunes, mayo 02, 2005

La Tiranía es del Lector...


..cuando no es del autor.

Ahí les dejo esa reflexión. Quizás con algo de retraso y, como ya varios sabrán, siguiendo diversos ejemplos que se han difundido por la red en días recientes, quisiera saber si los visitantes de ésta bitácora/blog estarían dispuestos a participar de la llamada tiranía del lector (gran idea por cierto, habría que felicitarle). Es decir, si quisieran sugerir (u ordenar, para el caso) algunos temas a tratar aquí en actualizaciones futuras.

No porque falten temas que abordar, al contrario, sobran. Tan amplio es el enredo en que vivimos los colombianos que cada día parecen multiplicarse los nudos, y no siempre se sabe por dónde empezar. Creo que algo de eso se ha visto reflejado en éste espacio, por eso quisiera conocer qué temas particulares les interesan a los lectores, para así tratar de incorporarlos de alguna forma.

Leer...

Claro, habría que ser un poco selectivo, no todas las sugerencias se podrían usar de una vez, no tanto por falta de voluntad sino por los límites de la realidad, pero creo que el experimento podría valer la pena, según lo quieran los participantes.

A nivel personal, me han gustado los ejemplos que he visto por la red, y por tanto, creo que no sería malo unirse voluntariamente a este nuevo movimiento o "moda" virtual, por así decirlo. La imitación es la mejor forma de hacer un cumplido, como dicen por ahí.

Me someto entonces a lo que pida la opinión pública...que lo que tenga que ser, sea (y, por lógica, que lo que no, no sea).



<< Home
Para reclamos penales, favor no contacte al autor. Seguramente se le practicará la abstención activa. Cualquier otro tipo de comentario o sugerencia será, por supuesto, bienvenido. Copyright © 2004 - 2005. Algunos derechos reservados por el autor bajo Creative Commons.