sábado, abril 16, 2005

¿Viva la Revolución?


Compañeros,

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo, se permiten informar a la opinión pública nacional e internacional que hemos concluido exitosamente nuestro ataque revolucionario contra las fuerzas fascistas ubicadas en Toribío, Cauca, realizado el pasado 14 de Abril. Dicha acción representa una nueva victoria en nuestra incansable lucha por la paz, la democracia y la justicia social.
Image Hosted by ImageShack.us
Nuestro objetivo militar eran las instalaciones policiales y gubernamentales ubicadas en éste municipio, no el realizar una ocupación militar prolongada ni el herir a la población civil, como calumniosamente han desinformado las fascistas autoridades policiales.

Leer...
Por lo tanto podemos reseñar con orgullo que la destrucción total de los objetivos se ha presentado satisfactoriamente, a pesar de la presencia de algunos daños colaterales, los cuales atribuimos expresamente a la inmediata reacción terrorista del cobarde gobierno nacional.

Las armas del pueblo, en las manos heróicas de los luchadores por la libertad, nunca pretenden otra cosa que romper las cadenas de la opresión capitalista e imperialista, de ahí que no tenemos nada de que retractarnos sino que, al contrario, estamos orgullosos de nuestras valerosas acciones.

Tanto así, que exponiéndonos al terrorismo estatal, invitamos con antelación a la población de Toribió a que evacuara el lugar, con todas las garantías y facilidades posibles, como lo demuestra, a pesar de todas sus mentiras y sobornos, la prensa nacional:

Algunos paeces, que son la población mayoritaria de Toribío, lloraban. Recogían entre los escombros lo poco que quedó de sus hogares luego de que una voz les ordenó desde los cerros evacuar sus casas, al amanecer del jueves.

Eran las seis de la mañana cuando el pánico cundió. Buscaron refugios en sus propias viviendas. No querían evacuar porque en otro ataque, hace más de dos años, sus casas fueron saqueadas por insurgentes. Sin embargo, una seguidilla de explosiones los obligó a salir corriendo. Veían cómo los cilindros caían en las casas, la tienda del pueblo, los restaurantes y en la casa cural, que quedó destruida.

No somos indiferentes ante el clamor de las víctimas de la violencia en Toribió, precisamente porque compartimos mucho con sus comunidades indígenas, entre otros aspectos el rechazo al TLC, Tratado de Libre Coerción, de parte de todos los indígenas caucanos y los de las regiones vecinas.

Admitimos humildemente que hemos tenido algunas diferencias con un par de líderes indígenas que han malinterpretado el concepto de resistencia civil. La resistencia civil, al igual que la político-militar, sólo puede ser dirigida contra el estado neofascista y terrorista, y nunca contra los representantes bolivarianos del pueblo soberano.

Desde ésta perspectiva, expresamos nuestra infinita solidaridad con la Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC, a pesar de que algunos de sus miembros hayan caído bajo el embrujo de la propaganda capitalista y no hayan obedecido a nuestros llamados.

Rechazamos la visita politiquera del presidente narco-terrorista-paramilitar-cegatón-h.p., Álvaro Uribe Velez, quien cobardemente llega al lugar de los hechos rodeado de escoltas, únicamente buscando impedir que la justicia revolucionaria le sea aplicada en sus justas proporciones.

Escuchando el clamor popular, seguimos continuando nuestra marcha, por medio de la combinación de todas las formas de lucha, hacia el socialismo, hacia la democracia y hacia la paz con justicia social.

¡Viva la Revolución!

FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA
EJÉRCITO DEL PUEBLO

Montañas de Colombia y cibercafés del mundo, Abril 16 del 2005

***Las anteriores palabras no reflejan ni pretenden reflejar alguna posición oficial o extraoficial de "La Horrible Noche" y/o de sus colaboradores, participantes o visitantes, mientras no se especifique lo contrario***




<< Home
Para reclamos penales, favor no contacte al autor. Seguramente se le practicará la abstención activa. Cualquier otro tipo de comentario o sugerencia será, por supuesto, bienvenido. Copyright © 2004 - 2005. Algunos derechos reservados por el autor bajo Creative Commons.