jueves, febrero 24, 2005

Mientras unos se van...

...los otros vuelven. O volverán.

En fin....igual ya era hora. No puede ser que todos los señores que se hacen llamar revolucionarios den doscientas vueltas alrededor del mundo en ochenta días y se queden ahí tranquilos, tomando tinto (o tomando té, si es el caso...aunque no sé qué suelen tomar allá por los hielos nórdicos o en las arenas libias). Noticias desde Ecuador y Venezuela...

Leer...


Nuestro atormentado vecino Lucio, el pobre que al parecer se considera "dictócrata" y es considerado a su vez "incoherente, incapaz, mentiroso" por algunos de sus compatriotas, nos ha proporcionado una grata noticia al desmantelar una red "hospitalaria" de las FARC en su suelo, siguiendo el ejemplo de la cooperación que llevó a la captura anterior del señor Trinidad. No creo que eso le otorge muchos votos, tristemente.



Por otro lado, a pesar del reciente "Granda-gate" , nuestro vigoroso (véan el abrazo del oso) "hermano bolivariano" Hugo ha cazado exitosamente a un Chigüiro, ésta vez sin que se presenten (todavía) rumores sobre verdades oscuras al respecto. Buena esa, "Ciudadano Comandante" (Cónsul ya sería mucho). Tampoco creo que le den muchos votos por hacerlo, pero tampoco es que los necesite.





<< Home
Para reclamos penales, favor no contacte al autor. Seguramente se le practicará la abstención activa. Cualquier otro tipo de comentario o sugerencia será, por supuesto, bienvenido. Copyright © 2004 - 2005. Algunos derechos reservados por el autor bajo Creative Commons.