jueves, septiembre 01, 2005

Durmiendo...

Y yo que pensaba a inicios del mes que iba a tener tiempo de sobra, pero no ha sido así, sino todo lo contrario...por eso el blog seguirá en hibernación (léase "durmiendo") todavía por un buen tiempo más, pero cuando ya pueda poner la casa en orden (es un decir), claro que lo comunicaré públicamente.

Mis sinceras excusas para los interesados que lean estas líneas. Como antes he dicho, es una pena, porque aunque la vida del país sigue siendo la misma en general, han sucedido y seguirán sucediendo cosas que, a largo o corto plazo, dan de que hablar (o escribir, si se prefiere).

En cualquier caso, el contenido de éste espacio permanecerá aquí como una muestra de las reflexiones que pueden hacerse sobre el laberinto diario de nuestra realidad, y desde luego para que los lectores saquen sus propias conclusiones al respecto, sea en otros espacios virtuales e inclusive en la vida real. La posterior utilidad de todo ello dependerá de cada quien...


Para reclamos penales, favor no contacte al autor. Seguramente se le practicará la abstención activa. Cualquier otro tipo de comentario o sugerencia será, por supuesto, bienvenido. Copyright © 2004 - 2005. Algunos derechos reservados por el autor bajo Creative Commons.